Otra vez cara a cara Imprenta San Isidro contra Angels

Otra vez cara a cara Imprenta San Isidro contra Angels

Juego decisivo para definir el cetro del torneo Carlos Durant  de la Liga Municipal de Beisbol de Veteranos de Tijuana

Raúl García Salguero

Tijuana.- Renegados de Imprenta San Ysidro 8-3 en ganados y perdidos en la temporada regular y 2-0 en los play offs los Angels   9-2  y 2-0 miden fuerzas este sábado a las 15 horas en en juego para definir  campeón del torneo Carlos Durant Gaxilia 2019 de la Liga Municipal de Beisbol de Veteranos de Tijuana.

El juego por el campeonato de estos dos equipos que luchan por mostrar cual es el mejor del torneo Carlos Durant se programó para este sábado en el campo de beisbol de estadio Salvador Sierra Vera en la delegación municipal Otay Centenario.

Renegados de Imprenta San Ysidro de Clemente Rincon y los Angels de Fernando Gaxiola le pusieron pimienta al torneo de esta liga que preside  el Doc Leo Ríos que para reconocer la trayectoria de Carlos Durant le dedicaron esta competencia que está por concluir.

Liga Municipal de Beisbol de Veteranos de Tijuana estrenará campeón ya que en esta ocasión no llegaron a la gran final lo monarcas Colonos del Río ni los subcampeones Toros así que Renegados de Imprenta San Ysidro y Ángel van por el histórico triunfo del torneo que duró casi 4 meses.