Ofrecieron en campos de beisbol “Tortas Mirage, las famosas del Aeropuerto”

Ofrecieron en campos de beisbol “Tortas Mirage, las famosas del Aeropuerto”

Martin Rocha, propietario de establecimiento que funciona frente a Palacio Municipal llevó en cortesía una probadita de las “especiales de la casa”

Tijuana.- Algunos aficionados y jugadores que acudieron a ver el doble juego que Bravos sobre Prospect Academy el campo Ángel Camarena Romo de la Liga de Beisbol Amateur, pudieron disfrutar de ricas y deliciosas “Tortas Mirage, las famosas del Aeropuerto”.

Tortas Mirage marcó época, durante mucho tiempo viajeros y reporteros que cubrían la fuente de Aeropuerto Internacional de Tijuana Abelardo L. Rodríguez las recuerdan por su sabor ya que se ofrecían en ambas Salas A y B de última espera con en nombre comercial Restaurant Bar Mirage.

Esta empresa familiar, abrió “Tortas Mirage, las famosas del Aeropuerto” en la Zona Rio, a unos metros de palacio municipal y Martin Rocha Maya, propietario de establecimiento que dirigen junto con su esposa e hijos, decidió el domingo llevar de cortesía varias la especialidad de la casa.

Al hacer la entrega en la puerta del Ángel Camarena, Martin Rocha entregó una variedad de tortas como la Cachanilla de Lomo de res adobada y queso Oaxaca y la Ilegal de milanesa de pollo y queso Oaxaca, la Chilanga de res y queso Oaxaca y la Rumorosa de carne asada y queso Oaxaca.

Martin Rocha dejo volantes de “Tortas Mirage, las famosas del Aeropuerto”. En Josefa Ortiz de Domínguez 1361, frente a Palacio Municipal tiene servicio a domicilio y pueden hacer pedidos especiales a; 6 88 67 20, y dijo que para los equipos de beisbol ofrecerá paquetes especiales, tortas sencillas, especiales o en combo