Ofrece “Tigre” Cayetano exhibición de boxeo a más de 35 niños

Ofrece “Tigre” Cayetano exhibición de boxeo a más de 35 niños

Acudieron a conocer la  Plaza Mayen, el Museo y la Escuela de Boxeo en el centro de la ciudad de Tijuana

El peleador tijuanense regresa al ring y  se enfrentará a Saúl “Temible Baños el 15 de febrero

Raúl García Salguero

Tijuana.- Más de 35 niños acudieron a conocer la Plaza Mayen, Museo y Escuela de Boxeo donde el peleador profesional José “Tigre” Cayetano, ofreció una exhibición y les mostró como realiza su entrenamiento y le como se le pega a los costales.

A este gimnasio que se encuentra en la calle Primera de la Zona Norte regularmente acuden niños motivados por conocer más de la práctica deportiva y en esta ocasión lo hicieron infantes que estudian catecismo con religiosas de la catedral de Tijuana y además conciertos muchos pasajes de la historia de esta ciudad fronteriza.

“Tigre” Cayetano mientras vengas a las manos a algunos niños dijo que este día estaban enseñando a los niños un poco de la disciplina del boxeo y como se les pega a los costales y como ejercitarse, y que está feliz de regreso a los cuadrilátero ya que peleará el próximo 15 de febrero y viene con mucha hambre de triunfo.

Indicó que su entrenador Ismael Ramírez y que sus papás son de Guadalajara pero que el es nacido en Tijuana y que si siguiente rival es Saúl Baños en el Grand Hotel continuó haciendo dinámicas con los niños que se divertían mucho en medio de este gimnasio rodeado de carteles históricos de funciones de Boxeo.

Guillermo Mayén explicó a los asistentes que la visita incluye una platica motivacioal en la que él y los entrenadores hablaron sobre el programa contra el bulling y di no a las drogas enfatizando en la importancia de dar lo mejor en  todas las actividades que realicenn.

En la parte final de este evento, con 29 peleas y 30 años de edad, el Tigre Cayetano mostró sus habilidades la rapidez y Guillermo Mayen explico que el viernes próximo enfrentara a Saúl “Temible” Baños de Baja California Sur y continuaron viendo como se realizan los entrenamientos en este difícil deporte.

D

Al final, Guillermo Mayen, disfrutando de este tipo de evento,  les ofreció un convivio, les hablaron e la importancia de perseverar en el estudio, practica deporte, les entregó un reconocimiento por la visita y concluyeron con un recorrido con una plática sobre la historia de Tijuana que en murales se aprecia en los murales del estacionamiento de este lugar y la foto del recuerdo.