Nuevo “checklist” para funciones de boxeo en Tijuana

Nuevo “checklist” para funciones de boxeo en Tijuana

Carlos Labastida informó que  los promotores deben presentar los requisitos en tiempo  y forma ante la nueva normalidad por el  Covid-19.

Tijuana.- Este mes aumentarán las funciones de boxeo profesional en Tijuana y se informó del  “checklist” para estos los eventos documento de tres partes, antes de la pelea; ceremonia de pesaje y revisión de requisitos el día de los combates, informó el ingeniero Carlos Labastida

Señaló en comunicado que en los tres casos, vienen los días en que las promotoras deben de entregar los documentos, esto objetivo es que los promotores conozcan los requisitos y en qué tiempo se deben entregar por la nueva normalidad por  Covid-19.

 

A continuación el comunicado:

 

Dado que, a partir de este mes, se dará un aumento en las funciones de boxeo profesional en Tijuana, la Honorable Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que preside el ingeniero Carlos Labastida, dio a conocer el “checklist” que tiene para los eventos.

El documento se divide en tres partes: actividades antes de la pelea; ceremonia de pesaje y revisión de requisitos para el desarrollo el día de los combates, en los tres casos, viene los días en que las promotoras deben de entregar los documentos.

 

En la primera parte los requisitos son: presentar copia de la solicitud de eventos ante la Secretaría de Gobierno Municipal; solicitud por escrito de evento ante la H. Comisión; anuencia del Ayuntamiento de Tijuana; revisión de protocolos y organización del evento; listado de personas autorizadas a ingresar a evento; pruebas de Covid-19 a todas las personas que estarán en la función y suplementos sanitarios.

 

En la segunda parte es: entrega de contratos; cartelera final autorizada; salidas médicas en caso de peleadores foráneos; identificaciones de peleadores; pago de licencias; pago de licencias de paso y exámenes médicos a peleadores.

 

Y, finalmente, en la tercera parte es: revisión del ring, lona y cuerdas; que el lugar cuente con ambulancia, vigilancia policiaca, chicharra, luces, guantes profesionales, luz, sonido, números para anunciar el round; bancos para las esquinas y jueces, mesa y asientos para equipo de oficiales, embudos en esquinas, vaselina y protectores bucales, protectores pélvicos y anunciador.

 

El objetivo es que los promotores, en este caso de boxeo, sepan bien los requisitos y en qué tiempo se deben entregar, en parte, por la nueva normalidad que hay ante la presencia del Covid-19.