Nombra Labastida a Jesús González Comisionado de Box

Relevo en el cargo a Julián Palombo,  y el presidente de la Comisión  y aseguró que “necesitaba, alguien que me venga a ayudar con los temas porque todo me estaba rebotando a mí y todo lo estaba haciendo yo”

 

Tijuana. – La Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, presidida por Carlos Labastida, encomendó a Jesús González la tarea de convertirse en el nuevo Comisionado de box tras la salida de Julián Palombo, se informó en comunicado de prensa.

“Se ocupaba un cambio, la verdad es mucho trabajo lo que se requiere aquí y se necesitaba a alguien joven que tenga la disponibilidad y la energía para poder cubrir y ayudarme a mí en mejorar los temas del box”, refirió Labastida.

Debido a la creciente popularidad del arte del pugilismo en la ciudad, celebrando alrededor de dos funciones cada fin de semana, el cargo de Comisionado de Box es uno de los más demandantes dentro de la Honorable Comisión, por lo que era necesario contar con alguien que pudiera contribuir en pro del deporte.

 

“El box es el deporte que más requiere atención de las tres artes. Necesitaba una persona como Chuy, que es de confianza, tenemos las mismas ideas y visiones. Era exactamente lo que yo necesitaba, alguien que me venga a ayudar con los temas porque todo me estaba rebotando a mí y todo lo estaba haciendo yo”, indicó Labastida.

 

El presidente de la Honorable Comisión añadió, “quiero a alguien que venga a ponerse la camiseta de la Comisión y alguien que sepa lidiar con los manejadores, sepa lidiar con los promotores y con los peleadores, que se porte de manera adecuada con ellos, profesional y no vengan aquí a ser protagonistas ni nada. Estamos aquí para ayudar”.