No habrá sanción para campeones de beisbol: Sánchez

No habrá sanción para campeones de beisbol: Sánchez

(Adelanto)

Raúl García Salguero (Adelanto)

San Luis Potosi. –  La Liga de Beisbol Tijuana Municipal liberó del castigó y suspensión a jugadores que en el pasado torneo estatal jugaron contra este circuito alineando con la Liga Juvenil Amateur de Tijuana (Lijat) y por acuerdo de asamblea, aportar a la unidad de este deporte en Baja California, no habrá sanciones en esta ocasión.

El presidente de Liga de Beisbol Tijuana Municipal, Ramón La Colorada Sánchez en entrevista telefónica informó que en la asamblea del lunes por la noche en presencia del presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, Freddy Armando Lugo Valenzuela la asamblea decidió esta liberación.

Indicó que estas experiencia deben unir mas al beisbol de Baja California y por ello la Liga Municipal en asamblea comprendió que en estos momentos no debe haber castigos y

Recordó la semana pasada se trató sobre sancionar con dos juegos y a otros con tres y no podrán alinear los primeros duelos del siguiente torneo, pero después de la reunión de ayer le darán vuelta la hoja y se enfocarán en la inauguración del próximo torneo que inicia el 4 de noviembre.