Con una trayectoria de éxito en las artes marciales y kikboxing, compartió vivencias y sacrificios
Recordó que asiste a la peleadora Jackie Nava, “La Princesa Azteca”, desde la primera pelea profesional
Estuvo en reunión del Consejo Directivo Salón de la Fama del Deporte de Tijuana que preside César Meza
Tijuana.- Miguel Ángel Reyes Maldonado, entrenador de boxeo y con una trayectoria en las artes marciales y kikboxing vivió dos grandes experiencias, una pelea que me decían que no podía, resultó muy reñida pero salí adelante pero un golpe me saco adelante golpe el rival cayó me separó de la puntuación.
En reunión del Consejo Directivo Salón de la Fama del Deporte de Tijuana que preside César Meza Sandoval dijo que también fue inolvidable cuando un famoso entrenador de Estados Unidos le habló por teléfono a su caso para trabajar con él y compartió también como renuncio a su trabajo en el IMSS para hacer su pasión deportiva.
En poco menos de una hora, recordó que se inicio en las artes a los 10 años de edad y como aprendió técnicas del profesor Rigo López, experto en artes marciales y huésped del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana y entre otros untos comentó que estuvo con Jackie Nava desde la primera pelea profesional de “La Princesa Azteca”.
De admirable trayectoria en el deporte, dijo que también vivió experiencias tristes ya que en una ocasión peleó en el Jai Alai que lució lleno, logró emocionante victoria y que “solo gane los boletos vendidos” pero también alegres, ya que durante 3 años estuvo Estados Unidos en los eventos más grandes del mundo.
El presidente del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, César Meza al inicio de la presento al invitado con más de 40 años de experiencia nacional e internacional y fue campeón mundial en 1985. Ha sido presidente de la Asociación Estatal de Boxeo Tailandes de Baja California, cinta negra de kung do lama y full contact y en los últimos dedicado al boxeo.
Durante la reunión recordaron al ex campeón pesado de boxeo Gerardo Roky Valero y Alfredo Escobedo, personas cercanas al Salón de la Fama del Deporte de Tijuana recién fallecidos, el primero integrante del Consejo directivo y el segundo porque siempre busco apoyos ara el recinto de los inmortales.