Municipal contra Ensenada por el título del Estatal Mayor

Municipal contra Ensenada por el título del Estatal Mayor

Eliminó a la Amateur, en la mañana 3-0, por la tarde 5-3.

Estamos completos para la gran final: Richard Guerrero

Raúl García Salguero

Tijuana.-  La Liga Municipal de Tijuana y Ensenada Municipal disputarán la gran final por el Campeonato Estatal de Primera Fuerza, al ganar los dos juegos de este domingo la Maquina Azul eliminó a la Amateur, la pizarras de la mañana fue 3-0 y por la tarde  5-3.

La doble cartelera se realizó en el campos Salvador Sierra Vera, al inicio de las acciones se notó que los managers, Rochard Guerrero de la Municipal e Ismael “Maylo” Peña hablaron con sus jugadores para evitar discusiones y aunque el ambiente estuvo tenso finalmente fue en el campo donde se decidió el boleto a la Serie de Campeonato.

El primero y segundo  de la serie por el título a ganar 4 de 7, será en Ensenada ya que fue la liga primera que logró su pase a la guerra por el titulo de ese selectivo rumbo al Nacional de Primera Fuerza que se realizará la última semana de octubre en   San Luis Rio Colorado, Sonora.

El lanzador Troy Cruz se apuntó la victoria en la blanqueda 3 por 0 y Juanito Rodríguez el duelo de la tarde 5 por 3, y con esos triunfos avanzan para disuptar los dos siguientes en el Estadio Antonio Palacios, casa de la Liga Ensenada Municipal.

Estamos completos para la gran final: Richard Guerrero

Richar Guerrero, manager de la Municipal al terminar el juego, aun ahí sobre el terreno de juego declaró que llegan completos contra Ensenada Municipal, están listos los 24 elementos para ir por ese campeonato”.

Sobre los duelos de este domingo, apuntó,  “ganamos como pensábamos que íbamos a ganar”, al pregunrales por los mejores de la doble victoria señaló que “todos, fue una combinación, Troy Cruz lanzó las 9 entradas y en la tarde tremendo trabajo de Juanito Rodríguez”.

Del Nacional de Primera Fuerza que se realizará la última semana de octubre en   San Luis Rio Colorado, Sonora, no quiso opinar, indicó que por ahora solo están pensando en el estatal y que los demás se dará solo y agradeció el apoyo de la afición.

“Nos apoyaron con todo a pesar de que en la semana hubo mucha incertidumbre pero se dejo venir la gente, prevaleció la justicia y aquí en el terreno es donde se ganan los juegos, no pasa nada y estamos contentos con la victoria”, concluyó el manager.