Motiva a Bravos pisar el remodelado Ángel Camarena

Motiva a Bravos pisar el remodelado Ángel Camarena

El domingo enfrentan en doble juego a Prospect Academy en acciones del Estatal de Béisbol INDEBC 2020

 

 

Tijuana. – “Saldremos a ganar los dos juegos para afianzarnos en el liderato del grupo de la Zona Costa”, aseguró el manejador del equipo Bravos Ismael “Negro” García, que este domingo enfrentan a Prospect Academy en acciones del “Primer Torneo Estatal de Béisbol INDEBC 2020”.

Reviste una gran importancia ya que será la primera vez que se juegue en el remodelado campo Ángel Camarena Romo de la Liga de Béisbol Amateur (LBAT), escenario al que el gobierno del estado a través del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDEBC) que dirige David González Camacho, le invertido para beneficio de la comunidad beisbolera.

“En la reunión de representantes de equipo, nos informaron de la sede del juego y claro nos motiva, te puedo decir que todo el equipo está ansioso por pisar el terreno de juego del Ángel Camarena recién remodelado, será un gusto el ser partícipe de ese acontecimiento”, comento el capitán de Guerreros que en este torneo debutó como timonel.

Sobre como espera el enfrentamiento contra Prospect Academy, “El Negro” García que en su uniforme porta siempre el número 1, dijo que “esperamos dos juegos bastante disputados, ya que si bien es cierto la Academia no ha podido ganar en este torneo, cuentan con un equipo lleno de juventud que tienen un buen nivel de pelota.

Los Bravos (4-2) salen como favoritos para continuar su lucha rumbo a la calificación de la semifinal del Estatal de Béisbol INDEBC 2020, este domingo enfrentan a Prospect Academy que en seis juegos aun no conocen la victoria, pero el domingo buscarán dar la sorpresa de la jornada.