Moncada y Rodríguez, duelo de vida o muerte

Moncada y Rodríguez, duelo de vida o muerte

Caballo que alcanza gana y los pupilos de Pepino Rodríguez quieren hacer efectivo el refrán

Disputan el campeonato del torneo Sergio Valdez Castell en Liga de Veteranos Amateur de La Mesa.

Raúl García Salguero

Tijuana.- Caballo que alcanza gana y  Representaciones Moncada  que le igualó 1-1 al equipo Rodríguez la gran final a ganar 2 de 3 juegos, tendrá la gran oportunidad de levantar el puño de campeón del torneo Sergio Valdez Castell en Liga de Veteranos Amateur de La Mesa.

Recta al Centro Live y Leo Lugo estarán presentes en este duelo de vida o muerte que  se programó para próximo sábado 20 de julio, a las 4.00 de la tarde  en el campo Armando Rodríguez, en las instalaciones de la Liga Amateur de La Mesa de la Sub delegación Los Pinos, en la categoría Veteranos de este circuito que preside Hugo “La Bestia” Santibáñez.

El primero de la serie lo perdió el equipo de Julio Moncada pero en el segundo derrotó a la novena de Julio Rodríguez el sábado pasado y todo quedó listo para que estos equipos salden cuentas, en el torneo regularas Representaciones Moncada sufrió dos revés pero ahora parece que la suerte le sonríe.

Representaciones Moncada de Julio Moncada Paredes con el patrocinio de Marios Bar Insurgentes de la Mano de Pepino Rodríguez al timón buscarán la ansiada corona ser la base para ir en agosto a disputar el estatal selectivo de beisbol en esta categoría.