MixTeam va contra los Venados en categoría B

MixTeam va contra los Venados en categoría B

Tijuana Municipal recibe en doble juego a Tecate, el rival más débil del selectivo Estatal de Primera Fuerza

Raúl García Salguero

Tijuana.- La programación del Torneo de Verano de la Liga Municipal de Béisbol Tijuana Municipal iniciará el sábado 22 de junio a las 15:00 horas en el campos Jesús Cacahuate Félix con el duelo entre MixTeam contra los Venados en acciones del torneo José Augusto “La Chepa”  Sánchez.

En el torneo participan 34 equipos divididos en 3 categorías Semi Mayor, A y B con la novedad que en esta última se registró una novena donde la mayoría son mujeres MixTeam que a la fecha marchan con marca de 2-4 en ganados y perdidos que buscaran superar a Venados que llevan 4 triunfos por 2 derrotas.

MixTeam llega a este compromiso después de una victoria de 16 po5 3 contra Casfel, mientras que los Venados cayeron por apaleada 1-9 ante Deportivo Briones, novena que marcha invicta con 6-0 en ganados y perdidos.

Para el domingo en el Salvador Sierra Vera tendrán acción del Campeonato Estatal de Primera Fuerza, Tijuana Municipal recibe en doble juego a Tecate, el rival más débil del selectivo  rumbo al nacional de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) que se realizará en octubre próximo en San Luis Rio Colorado, Sonora.

El equipo de la municipal está bajo la dirección técnica Richard Guerrero y auxiliado por el manager del año, Humberto Tovalin que el año pasado logró el campeonato nacional que se efectuó en San Luis Potosí.

PROGRAMACIÓN DE JUEGOS PARA LA 8VA FECHA VERANO 2019.