Mexico vence 4-2 a Argentina en Juegos AIPS

Mexico vence 4-2 a Argentina en Juegos AIPS

JUEGOS AIPS

México inicia con triunfo sobre Argentina en Futsal

+ Los aztecas dan la campanada en los IV Juegos AIPS de Bucaramanga

La selección mexicana de Futsal, representante de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, en los IV Juegos AIPS 2019 que se desarrollan en Bucaramanga, Colombia, venció de forma categórica 4-2 a Argentina, en juego que abrió la actividad de este deporte.

El colimense Ángel Contreras Martínez, destacó para México al marcar en dos ocasiones, el último un golazo de pierna izquierda, al ángulo, que dejó sin oportunidad al guardameta albiceleste, colaboraron también con un gol cada uno Julio Cesar Lara y Óscar Huitrado ambos de Zacatecas.

El cancerbero mexicano fue el baja californiano Carlos Melo que detuvo un penal a los argentinos, al medio tiempo los nacionales ya ganaban 2-1. El entrenador del representativo de la FEMECRODE, es el presidente de la misma Alberto Rico Santacruz, quien se mostró feliz por el resultado que los encumbra y acerca a disputar las medallas. En la selección están también los Laguneros Humberto Vázquez y Carlos Zavaleta quienes destacaron en el compromiso.

Para este jueves la selección mexicana jugará frente a Suriname, de ganar se instalarían en la final del torneo que agrupa a cronistas deportivos de 18 países de América en Futsal, Ajedrez, Tenis de Mesa, Boliche y Atletismo.