México ganó el primero en Panamericano U8

México ganó el primero en Panamericano U8

El segundo juego será contra Republica Dominicana este miércoles a las 3:30 de la tarde hora de Tijuana.

Mazatlán.- México le ganó a la selección de Mazatlán 3 por 1 y para este miércoles el segundo juego del equipo nacional en el Campeonato Panamericano U8 que se realiza en este puerto de Sinaloa,  será contra Republica Dominicana a las 3:30 de la tarde hora de Tijuana.

Las acciones de este campeonato se pueden seguir por https://bit.ly/31OxruF . La Selección de México al frente del cuerpo técnico tiene a Marcelo Santamaría Mora  de Baja California, el Panamericano de Beisbol U-8 Mazatlán 2019,  se realiza en el Deportivo Juárez que concluirá el 30 de junio.

La Selección de Méxicose integró con 16 peloteros, y en el listado que dio a conocer la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) tiene en el roster a Marko Mejía Sánchez y José Eduardo Muñoz Cuen, jugadores de cuadro nativos de Baja California

En  el primer juego las selecciones de Costa Rica y Honduras se enfrentaron en un juego muy emocionante significando la apertura del Campeonato Panamericano U8 celebrado en Mazatlán, terminando con un empate a 25 carreras.

Antes de estos juegos se realizó la ceremonia de inauguración, el director de COPABE y presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez, en la bienvenida oficial del Panamericano U-8 destacó que el entusiasmo por este evento y que se está haciendo historia.

Juan Núñez dijo que este el primer campeonato en esta categoría que a temporada edad ya este practicando deporte,  y recordó al dirigente Héctor Tito Pereira que murió hace una mes y que el soñó con inculcar los valores del deporte y en especial del beisbol.

El lanzamiento de la primera bola, estuvo a cargo de Freddy Armando Lugo Valenzuela, delegado por México a esta competencia y presidente de la Asociación Estatal  de Beisbol de Baja California (AEBBBC)