Mexicali, sede de competencia Internacional

Mexicali, sede de competencia Internacional

Copa Continental de la Amistad AIPS América 2017

Tijuana.- Del 14 al 19 de febrero se realizará en Mexicali la Copa Continental de la Amistad AIPS América 2017, al evento asisten periodistas deportivos de varias naciones de América para competir en algunas disciplinas y fomentar la hermandad y unidad entre cronistas afiliados a AIPS, organismo con sede en Suiza.

Con el patrocinio del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) será la entidad anfitriona de los integrantes de la Federación de Periodistas Deportivos (AIPS América) que vienen a Baja California a competencias amistosas.

Además Mexicali también albergará la Asamblea de Elecciones de Femecrode y Premiacion Anual los días 17, 18 y 19 en la que se entregarán los reconocimientos Fray Nano y Ángel Fernández, distinciones que se otorgan a Periodistas de diferentes estados del país.

Andrés Guevara presidente de Femecrode y Gabriel Cazenave dirigente de AIPS América están al tanto de la realización de este evento y desde Paraguay deseo “Buen viaje para todos y que disfruten de la confraternizacion americana”.

Jorge Torres desde República Dominicana resaltó acertadamente “El esfuerzo de nuestro presidente y el sacrificio de Femecrode hacen posible la realización del evento en Mexicali… Abrazos para todos!!”.