Mayos, se les escaparon a Potros

Mayos, se les escaparon a Potros

Terminaron 6 por 6 en  nueve completas se fueron a extrainings y la pizarra no se movió

Para los jugadores de Hugo Díaz parecía victoria,  en el equipo de Roberto Sosa “Zoza”, no

Raúl García Salguero

Tijuana.- Potros y Mayos terminaron 6 por 6 en  nueve completas se fueron a extrainings y la pizarra no se movió, para los primeros es un empate con sabor a victoria, la falta de luz impidió que se decretara un ganador, así los segundos mantuvieron su invicto que estuvieron a punto de perder.

El duelo resulto de los más parejo, muy interesante, Hugo Díaz, entrenador de Potros sabe que tienen que mejorar, pequeñas distracciones no les dieron la victoria aun así al final del juego les agradeció la entrega de los que estuvieron en el diamante y comprensión a los que no tuvieron acción.

“Llévense este gran juego en la mente, para mí fue mi mejor regalo de día del padre y creo también para sus papas que como siempre los están apoyando y que los vieron entregarse desde las tribunas”.

Potros y Mayos deleitaron a los aficionados que estuvieron presentes en el campo Salvador Sierra Vera, disfrutaron de uno  de los mejores juegos del torneo Jose Augusto “La Chepa” Sánchez de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal “Se nos pelaron”, expreso de los seguidores de los  juveniles que comanda Hugo Díaz.

Los resultados de la jornada son los siguientes: