Mayos contra Correcaminos, por el título

Mayos contra Correcaminos, por el título

El domingo inician la serie de campeonato en la categoría Semi Mayor de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal

Roberto Sosa y Jorge Palazuelos al frente de las estrategias de los mejores equipos del Torneo de Verano

Los dos juegos del domingo en el Sierra Vera los trasmitirá para toda la afición Recta al Centro Live de Leo Lugo

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los Mayos de Roberto Sosa que este Torneo de Verano han estado imparables se medirán a los Correcaminos de la Policía Federal donde la bujía del equipo es Jorge Palazuelos, ambos managers y jugadores en la Liga de Beisbol Tijuana Municipal.

La serie final por el título con doble juego es a ganar 3 de 5 posible y los primeros enfrentamientos será este domingo 6 de octubre a partir de las 10:00 horas  en el campo de beisbol del estadio Salvador Sierra Vera en la delegación municipal Otay Centenario.

Los Mayos de Roberto Sosa eliminaron en las serie semifinales a los Twins y a los Correcaminos de la Policía Federal donde la bujía del equipo es Jorge Palazuelos  se encargaron de los Tomateros Santa Cruz de Candido Valenzuela que defendían el cetro que ganaron en 2018.

Los dos juegos del domingo pactados en categoría Semi Mayor los trasmitirá para toda la afición Recta al Centro Live de Leo Lugo que en los próximos días festejará el segundo aniversario de arduo trabajo en diferentes escenarios principalmente es campos de la Municipal Tijuana.