Mayos avanzó como líder y dejó fuera a Potros

Mayos, con la dirección de Roberto Sosa llega como favoritos a la postemporada de la Liga Municipal

Se cumplió el primer objetivo, en playofss
Todos merecemos el campeonato hay que luchar fuerte para tenerlo: Sosa

Raúl García Salguero
Tijuana.- Los Mayos cerraron como líderes de la categoría Semi Mayor al derrotar 8 por 2 los Potros en juego que se tenia pendiente por el empate que tuvieron en el torneo regular y el revés dejó a los jóvenes fuera de playoff.

Al concluír el calendario regular del torneo de invierno, Roberto Sosa de Mayos comentó” Se cumplió el primer objetivo, ya están definidos los que van a play offs, el juego que teníamos empatado, lo ganamos 8 por 2″.

Sobre las acciones del juego que se realizó en el campo Cacahuate Félix destacó que el picher ganador fue Pedro Miranda con 5 completas, relevo de Martín Rocha y de Jesús Valdez tirando dos entradas cada uno.

Se mostró orgulloso de ser el líder general de los seis mejores equipos qje van a playoff donde todos comenzarán de 0 porque es otro torneo “Todos lo merecemos …hay que luchar fuerte para tenerlo”.

Mayos, Correcaminos de la Policía Federal, La Palma, Tomateros Santa Cruz, Cañeros de Juan José Rios y Twins son los equipos que buscarán la corona en la categoría Semi Mayor de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal.