Mayen,  orgulloso de Brenda “La Bonita” Flores

Mayen, orgulloso de Brenda “La Bonita” Flores

Destacó que es mamá soltera y que los hermanos  Aníbal y Sergio Sánchez fueron clave en su coronación

Raúl García Salguero

Tijuana.- A la  tijuanense Brenda “La Bonita” Flores se le dio el tiempo para prepararse, es mama soltera de un niño, se le ayudó dio más y esa fue la clave para ganar el campeonato mundial Átomo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y los hermanos  Aníbal y Sergio Sánchez la supieron llevar a este logró.

El promotor Guillermo Mayen dijo lo anterior y que está orgulloso de todo el equipo que cuidó entrenamiento táctica y no dejó buena impresión el trabajo que Brenda Hizo en el ring, y agregó que aun no ha visto ni las clasificaciones en este peso átomo pero que en México esta Gloria Gallardo que estuvo en Tijuana pero se casó y se fue a Chiapas.

Aclaró que es difícil encontrar boxeadores en este peso  y que por la complexión habrá muchas de origen asiático y en este punto intervino Brenda “espero que otras mexicana han lo que hice yo, bajar a esta división que es una gran sacrifico para poder dar las 102 libras”.

Mostrando el cinturón que ganó en Los Ángeles  ante la australiana Louisa Hawton, enfatizó “a mí me llevo seis años y es para mí muy valioso, a mi si me costó sacrificio y será difícil defenderlo pero con Mayen siempre fuimos contra la corriente”.

A petición de Juan Manuel Martínez, uno de los cronistas de boxeo más experimentado del país en la rueda de prensa pidió un aplauso para Guillermo Mayen por el impulsó que le ha dado al boxeo rosa y el empresario a penas y pudo contener la emoción.

Guillermo Mayen en 2012 regresó a la promoción del boxeo después de una ausencia  y se encontró con el boxeo rosa y ha tenido mucho en peleadoras como Kenia Enrique, Sandra Robles “La Perla Negra, y ahora “La Bonita” Flores.