Marcha Cetys en 3er lugar del standing de la LBAT

Marcha Cetys en 3er lugar del standing de la LBAT

Al mando de los estudiantes universitarios están el manejador Luis Alonso Mendoza  y el coach Román Rivas

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los jóvenes estudiantes de Cetys Universidad que participan en Campeonato Ingeniero Jorge Páez de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) marcha en 3er lugar del standing con récord de 4-2 y en el juego estelar de la jornada dominical se enfrentar a los Galgos Instituto Tecnologico de Tijuana (ITT).

El equipo de los estudiantes universitarios tiene al mando como manejador Luis Alonso Mendoza  y coach  Román Rivas y el juego está pactado a las 13:00 horas en el campo Ángel Camarena Romo allá en la delegación municipal Otay Centenario.

Cetys Universidad está integrado por Cesar Castañeda, Jesús Verdugo, Eduardo Vega, Arturo Amaya, Alejandro Rivera, Cahwing Botón, Kenny Zambrano, Arturo Rodríguez, Jorge Páez, Mauricio Adame, Arturo Gutiérrez, Marcos Almonte, Said Soltero, Alex Kirk, Samuel Zárate, Sebastián Ramírez, Yoshiro Yoshinaga, Jorge Dueñas, Víctor Quintana.

Los Galgos Instituto Tecnologico de Tijuana (ITT) van con el faron rojo en el fondo de la tabla, solo han ganado un juego en 7 jornada y lo hicieron la semana pasada al vencer a los líderes Piratas de Luis Molinero que no habían conocido la derrota.

Cabe mencionar que Campeonato la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) se juega en honor del Ingeniero Jorge Páez Machado y su hijo es jugador de del Cetys Universidad.