Madueño y su hija lanzan primera bola en duelo Toros-Acereros

Madueño y su hija lanzan primera bola en duelo Toros-Acereros

La ultra maratonista internacional y la doctora escritora y conferencista han puesto mundialmente en alto el nombre de Tijuana

El gerente del Club de la LMB, Antonio Cano Jiménez y Nelli Sanoja les entregaron reconocimientos por sus trayectorias

El tijuanenses Oscar Robles fue el receptor de los 2 lanzamientos y les firmó las 2 pelotas que les recordaron esta especial tarde

Raúl García Salguero

Tijuana.- Por la trayectoria deportiva que  María Luisa Madueño ha tenido como ultra maratonista internacional y por los éxitos profesionales que  su hija  la psicóloga Luisa López Madueño, ambas hicieron el lanzamiento de la primera bola en al séptimo y decisivo juego  entre Toros y Acereros de Monclova.

La psicóloga, escritora y conferencista que motiva a las personas a encontrar su mejor versión y transformar sus vidas hacia la salud, Luisa López Madueño radica en la ciudad de México pero coincidió que estaba de visita con sus papas y pudo también tener el privilegio de lanzar la primera bolo en el estadio Chevron.

Ante un estadio abarrado por los aficionados al rey de los deportes, el gerente del Club Toros de Tijuana, Antonio Cano Jiménez y Nelli Sanoja de relaciones públicas  estuvieron atentos a todos los detalles antes y después de que el manager del equipo, el tijuanenses Oscar Robles fue el receptor de los 2 lanzamientos.

“Abrir el partido de nuestro equipo Los Toros de Tijuana con el lanzamiento de la primera bola en compañía de mi hija Luisa R López Madueño, ha sido un gran honor. Muy agradecida, mi padre que fue beisbolista, Leonardo Madueño, desde el cielo ha de haber disfrutado mucho” comentó en redes sociales la ultra maratonista internacional.

“Aquí la mera mera es mi madre, ella es que es una figura del deporte de la ciudad” comentó en una trasmisión en Facebook Live la doctora Lopez Madueño donde Nelly Sanoja explicó que “María Luisa ha puesto el nombre de Tijuana muy en alto en todo el mundo  y tu también lo has hecho como psicóloga”.

“Tener tres libros editados, también has viajado por todo el mundo ayudando y poniendo en alto a Tijuana, ella por medio del deporte y tu a traes de tu profesión, aquí hemos celebrado hasta el Día del libro porque en Toros somos más que beisbol”

A la llegada al estadio, al que llegaron después de estar en el Valle de Guadalupe en el Sur de Ensenada en una comida y les entregaron una cachucha beisbolera oficial de Toros, les mostraron y  explicaron las bondades del estadio, El paseo del sabor y porque a Tijuana se le considera una de las mejores aficiones al beisbol del país.

Además de posar para la foto del recuerdo con el Toro Torin 664, recibir reconocimientos por lanzar la primera bola, ofrecer  entrevistas para el equipo de producción del equipo fue un momento muy especial cuando Oscar Robles, también tijuanenses ejemplar y manager dele quipo les firmó la pelota que tendrán entre sus especiales regalos.

María Luisa y su hija, desde butacas especiales del Chevron en palco justo atrás de la malla disfrutaron del ambiente beisbolero y vieron pasar a los peloteros y como en cada entrada el lanzador se colocaba de frente al bateador mientras el equipo dl equipo local hacia las ambientaciones de cada inning.

Con este juego, Toros de Tijuana despidió este campeonato como subcampeón, Acereros de Moncova los eliminó al ganar 3 carreras por cero y con el juego de ayer terminaron como el equipo número 1 en asistencia en la Liga Mexica  de Beisbol (LMB) en la temporada tuvieron un registro de 786 mil 322 aficionados.