Luis González en Medias Blancas e Isaac Paredes con Detroit

Luis González en Medias Blancas e Isaac Paredes con Detroit

*Otros mexicanos en Grandes Ligas

*Oliver Pérez, buen triunfo

*Sergio Romo y Luis Urias

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

A medida que avanza la temporada de las Grandes Ligas, se viven mejores partidos, buenas jugadas, mejores atrapadas y algunos descomunales batazos de cuatro esquinas que todavía no caen, pero lo mejor de todo es que los mexicanos están brillando con luz propia.

Medias Blancas de Chicago activó al jardinero sonorense Luis González, del cual se esperan grandes cosas, pues sus números lo avalan.

Por su parte los Tigres de Detroit hicieron debutar a Isaac Paredes, tercera base y apareció como octavo en el orden ante los Medias Blancas de Chicago.

Oliver Pérez pie veteranos en lo que respecta a los mexicanos en Grandes Ligas, consiguió ya su primer triunfo de la temporada, mientras que Sergio Romo se apuntó su tercer rescate de la temporada recortada a 60 juegos por el coronavirus; otro mexicano que está dando mucho de que hablar es Luis Urias que está bateando muy bien.

Giovanny Gallegos de Cardenales de San Luis consiguió su primer triunfo en Grandes Ligas. El lanzador mexicano completó un episodio en blanco para quedarse con el triunfo en el primer duelo de la doble cartelera.

En esta temporada tan especial en las Grandes Ligas, donde varios peloteros estelares decidieron no participar por temor al coronavirus y otros más que fueron enviados a cuarentena por dar positivo, ha dado oportunidad a muchos jóvenes latinos de mostrar que tienen calidad para estar en la gran carpa.

Así las cosas, veremos muchas caras más nuevas en las Grandes Ligas, no todos mexicanos, pero sí, muchos latinos.