Luis “Bichi” García será inmortalizado

Luis “Bichi” García será inmortalizado

Destacó como futbolista y será uno de los 8 integrantes de la XXIV Generación de Consagrados 2018 al Salón de la Fama del Deporte de Tijuana

Tijuana.- El gran Luis “Bichi” García será inmortalizado en  Salón de la Fama del Deporte de Tijuana en la ceremonia de la entronización a este recinto que se realizará el 28 de julio a las 17:00.

“Bichi” García es uno de los ocho integrantes de la XXIV Generación de Consagrados 2018 al Salón de la Fama del Deporte de Tijuana y sus amigos futbolistas que le tienen gran admiración están felices de que su trayectoria se reconocida en este recinto con sede en la emblemática Torre Aguacaliente de esta ciudad fronteriza

Luis “Bichi” García fue un extraordinario medio campista del Club Zona Norte, de la selección de Tijuana y del combinado de Baja California, con un gran control de balón, una visión periférica del campo fuera serie, pases en tiempo con ventaja para el receptor.

 

Fue campeón nacional en Colina en 1969 con la Selección de Baja California. Siguió jugando en varios equipos en veteranos.

Siempre jugando un fútbol de alta competencia. Un jugador todo entrega y gran amigo. Muy merecida su designación.

“Bichi” García Es uno de los más grandes referentes del exitoso club Zona Norte.

Este año ingresarás al recinto,  Éric “Terrible” Morales en boxeo, David Sinohui en beisbol, Alberto Rico como cronista deportivo, Perla Berenice Jurado en atletismo, Benjamín Mora como promotor de lucha libre y boxeo, Eduardo “Bugs” Chairez en basquetbol, Rigoberto Rodríguez Zamudio por el deporte nacional la charreria y Luis Alberto “Vichy” García por el fútbol.