Llegó la hora de la verdad para Cardenales de “ Maylo” Peña

Llegó la hora de la verdad para Cardenales de “ Maylo” Peña

Se presentan con la confianza en dar la sorpresa pero los favoritos Rebels no quieren ceder nada

Cierra la Amateur con broche de oro una temporada que se juega en honor a Jorge Páez

Doble jornada dominical en el Ángel Camarena Romo, se espera un duelo con buena pelota

Listo el line up hacer historia, provenles lanzadores Alex Ahumada, Román Rivas y Gerardo García

Segunda de II Partes

Raúl García Salguero

Tijuana.- Con un equipo muy bien conformado, la experiencia de Ismael Maylo Peña al timón que dijo siempre no y regresó a su labor como managers después de un breve retiro, con la confianza en dar la sorpresa el primero de la serie de campeonato será crucial Cardenales  por vez primera se presentan a disputar el  título .

La Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) que preside Lorenzo Reyes llega a la parte final, cierran con broche de oro el Campeonato que se juega en honor al Ingeniero Jorge Páez Machado con una final diferente, por una parte llega el súper favorito Rebels que busca su cuarto campeonato.

Rebels salen como favoritos en esta serie final  entre Cardenales (3) vs Rebels (1) en la  Serie a ganar 4 de 7 será una fiesta beisbolera que iniciara este domingo con jornada doble en el Estadio Ángel Camarena, los duelos se pactaron a  las 9:00 y a las 13:30 horas.

Cardenales avanza de manera dramática a la gran final, sufrió consiguió la barrida contra  Red Sox, el tercero se extendió  a 10 entradas donde Luis Corral resultó el jugador más valioso con hit remolcador de 2 carreras. Gerardo García se lleva el triunfo con magnifico relevo, pero eso ya es historia.

El line up esta de la siguiente manera:

1 Roque Salinas

2 Lenny Villalvaz

3 Luis Corral

4 Tony Gudiño

5 Robert Vázquez

6 Alexander Peña

7 Iván López

8 Ismael Martínez

9 Ismael Peña

Pitcheo está entre estos tres, Alex Ahumada, Román Rivas y Gerardo García

Reservas entre algunos: Danny Pesqueira, Lorenzo Félix, Armando Mejía, Marko Serena, Alan Colmenares, Micky Colmenares, Raúl López, Johan Gómez. Pitcher de relevó, Edgar Acosta, Jonathan Colmenares y  Abraham Rodríguez.

(Esta información es patrocinada en parte por Unidos por el Deporte, unidos somos más)