Llega la hora de la verdad para  BC en MLB Cup 2018

Llega la hora de la verdad para BC en MLB Cup 2018

Llega la hora de la verdad para BC en MLB Cup 2018

Duelo entre la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Tijuana contra la Liga Buhitos Unison, Angels contra Tigers de Detroit representando a Sonora

El premio para el campeón es un viaje hacia un encuentro de temporada regular 2019 de Grandes Ligas que ellos mismos elijan

Raul Garcia Salguero

Ciudad de Mexico. Angels de Baja California avanzaron la siguiente ronda sin problemas pero ahora van muerte submits contra los Buhos de Hermosilĺo, Sononora en la primera edicion de la MLB Cup 2018 que se juegan en la Liga Maya y la Liga Olmeca de esta ciudad capital.

El equipo de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Tijuana gano los Cuatro primeros juegos a Campeche, Coahila, Hidalgo y anfitrion Liga Maya y la primera parte la concluye como lider del Grupo B con un 4-0 y en la table de posiciones le sigue en la segunda posicion Coahuila con 3-1, el tercero es la Liga Maya 3-2 y cuarto Pachuca 1-3 y sin conocer la victoria en quinto escalon quedo Campeche 0-4

En el segundo juego del martes la lluvia impidio que terminara el duelo donde Angels de Baja California dominaba ampliamente a Diamondsbacks de la Liga Maya, la pizarra 13-6 pero el miercolos concluyeron las acciones 22-6,

Las 4 victorias en la Copa MLB 2018 se ha dado en medio de un grandes duelos en la cancha y en el tema de las porras en las grandes de la Liga Maya y la Liga Olmeca han destacado las mamas y papas que sin parpadear, gritando y haciendo bulls han apoyado a los chiquitines que viajaron a demostrar en la MLB Cup 2018 quecAngels de Baja California de la Liga Infantil y Juvenil de Tijuana que preside Jose “Chewi” Valenzuela es de los mejores del pais y su manager es Francisco Chávez Jiménez y coach Luis Miguel Acosta.

Seleccionados son; Luis Miguel Acosta Torres, Luis Chávez Suarez, Dominik Hernández de la Torre, Mario Banda Cuadra, Noah Betanco Sequeira, Roberto Beaven López, Emiliano Brito Robles, Aarón Flores Ortega.

También Diego Tejeda Guerrero, Joel Rangel Chávez, Jorge Cota Hernández, David Mosqueda Contreras, Claudio Franco Escalante, Orestes Sandoval Osorio, Khalyl Pérez Guardado y Carlos Abel Guerra Valdez.

Tigers de Detroit por Sonora buscara para a BC

El beisbol de las Grandes Ligas organizará por vez primera en México la MLB Cup 2018 en donde 20 equipos de 18 ciudades de la categoría Infantil (11-12 años). Las semifinales y Final sera trasmitira por ESPN.

La Asociación Estatal de Beisbol de Sonora designó el equipo representativo de esa entidad saldría del circuito sonorense con el máximo número de registros a nivel federal y el que presentara la mayor participación en los Campeonatos Estatales de la Aebes en el presente ciclo deportivo.

Los rivales son de la Liga Buhitos Unison que terminaron segundo mejor en el Grupo A con marca 3-1 pero ahora quedan atras las estadisticas y el duelo es a muerte subita.

Tigres de Detroit, trajo la bandera de Sonora a este evento nacional promocionado por las Ligas Mayores y la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) con 360 peloteritos nacidos entre el 2006 y 2007.

Al certamen acuden además de estas dos novenas equipos de ciudades, La Paz (Baja California Sur), Culiacán (Sinaloa), Durango (Durango), Saltillo (Coahuila), Monterrey (Nuevo León), Aguascalientes (Aguascalientes) y Zapopan (Jalisco).

También de San Luis Potosí (San Luis Potosí), Pachuca (Hidalgo), León (Guanajuato), Querétaro (Querétaro), Córdova (Veracruz) y Ciudad de México (Ciudad de México).

Los desafíos tienen lugar en los diamantes de las Ligas Olmeca y Maya y los más importantes serán transmitidos por ESPN causando un escaparate nunca antes visto para el beisbol infantil mexicano, que es bien sabido, posee un gran nivel internacional y por ende MLB tiene un gran interés de darle relevancia al certamen.

El premio para el campeón de este torneo es un viaje hacia un encuentro de temporada regular 2019 de Grandes Ligas que ellos mismo elegirán.