Listos los playoffs de la Amateur

Listos los playoffs de la Amateur

Publicidad Márquez contra San Ysidro Imprenta y Tigres- Guerreros en el Ángel Camarena

Leones  vs Panadería Santa Cruz  y Cardenales contra Royals, en el Luis Viejito García

Repetición del tremendo duelo de la final entre los equipos  de Ismel “Maylo” Peña y César Leos

Los 8 mejores del Campeonato Clemente Rincón prometen encontronazos a partir del 3 de octubre

Tijuana.-  Listos los playoffs de la Amateur, Publicidad Márquez contra San Ysidro Imprenta y Tigres contra Guerreros en el Camarena y Cardenales vs Royals y Leones  vs Panadería Santa Cruz, en el Luis García, con la repetición del tremendo duelo de la final del campeonato anterior.

El equipo ensenadense de Publicidad Márquez se mide  contra San Ysidro Imprenta en el juego de la mañana en el Campo Ángel Camarena, y para cerrar el platillo beisbolero dominical del domingo 3 de octubre Tigres buscará contener a los Guerreros  que llegan favoritos y enrachados con victorias.

En una serie que se aprecia muy pareja los Leones  van contra Panadería Santa Cruz  que ha batallado para ganar en sus últimos compromisos y en un choque de trenes de pronóstico reservado los Cardenales, campeones defensores  van contra los subcampeones Royals en el Luis Viejito García

Los 8 mejores del Campeonato Clemente Rincón prometen encontronazos de primera calidad a partir del 3 de octubre en series a ganar 3 de 5 juegos para avanzar a semifinales de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana que preside Lorenzo Reyes. En esta fase todos inician de 0.

 

Liga de Beisbol Amateur de Tijuana

Campeonato Clemente Rincón

Rol de juegos de playoffs, domingo 3 de octubre, 9:00 y 13:00 horas

Series a ganar 3 de 6

Ángel Camarena Romo

Publicidad Márquez vs San Ysidro Imprenta

Tigres vs Guerreros

Luis García

Cardenales vs Royals

Leones  vs Panadería Santa Cruz