Listos Cardenales para enfrentar a Rebels

Listos Cardenales para enfrentar a Rebels

Cardenales  festejando enfrentar a Rebels

Habrá nuevo monarca en la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana

Inicia el domingo en Camarena Romo serie de campeonato a ganar 4 de 7

Raúl García Salguero
Tijuana.- La serie de campeonato entre los equipos Rebels y Cardenales a ganar 4 de 7 juegos posibles iniciará con una doble cartelera a las 9:00 horas en el Angel Camarena Romo de la delegación municipal Otay Centenario.

El Campeonato Oficial 2018-2019 Ingeniero Jorge Páez Machado de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana que preside Lorenzo Reyes llega a su final con dos equipos que por primera vez llegan a la gran fiesta.

Los Rebels que terminaron en la cima como líderes del torneo llegan embalados ya que a los Piratas los eliminaron de semifinales 3 por 0 y las tres victorias les representan 15 juegos sin conocer la derrota.

Los Cardenales no tuvieron tarea fácil aunque ganaron la serie semifinal 3 juegos por 0 derrotas los pupilos de Ismael Maylo Peña tuvieron Red Sox un rival fuerte que peleó hasta la décima entrada en que el resultado les favoreció 6 por 3.

Al terminar una gran serie semifinal contra los Red Sox, Ismael Maylo Peña comentó en redes sociales “Un gran rival, un gran talento y un gran futuro nos brindaron uno de los equipos mas temibles de la liga, Red Sox”

Del siguiente compromiso, Maylo Peña agregó: “ahora, después de pasar un gran obstáculo, nos enfrentaremos al “Goliath” y respetado equipo Rebels”, el duelo luce interesante, Royal y Piratas que amenazaban con conquistar el título se quedaron en el camino.