Listo BC para buscar los máximos honores en Beisbol Master

Listo BC para buscar los máximos honores en Beisbol Master

Con la ilusión de traer el campeonato nacional  a Baja California partieron al Nacional  para peloteros Mayores de 60 años

Ricardo Olmos va como manejador y será auxiliado en el timón por Heriberto Acosta y Ramiro González

El torneo es en Aguascalientes  del 17 al 23 de noviembre, la inauguración el sábado a las 11 horas

EL Canelos” agradecio el apoyo de Freddy Lugo, Clemente Rincón, el Doctor José Luis Aguilar, Xavier Serena y Jorge Páez

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Selección Master de Jugadores Mayores de 60 años de edad partió la madrugada de este jueves al Campeonato Nacional que se realizará en Aguascalientes  del 17 al 23 de noviembre y lo hicieron confiados en que regresaran a la frontera con el titulo de primer nivel.

El director delegado de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC)  para el nacional, Ricardo Olmos reunió en el aeropuerto a los seleccionados a las 11 de la noche del miércoles  para entregarles los uniformes y les comentó que en la competencia participaran 12 selecciones.

Señaló que la inauguración del campeonato se realizará el sábado 17 de noviembre a las 11:00 horas en el Deportivo Ferrocarrilero y también tendrán acciones en el Parque Alberto Romo Chávez y agradeció a los patrocinadores que apoyaron el viaje  como Clemente Rincón, al Doctor José Luis Aguilar y Xavier Serena.

También agradeció la confianza de Freddy Lugo presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC)  y de Jorge Paez, director de selecciones por la confianza y apoyo que les han brindado para integrar este combinado.

Ricardo Olmos Campos, también vocal de la AEBBC dijo que la selección salió de una competencia de 8 equipos y que en estas categorías los jugadores hacen un gran esfuerzo ya que ellos mismos se costean los gastos de pasajes de avión, hospedaje y alimentación.

 

Agregó que él va como delegado y  manejador auxiliado por Heriberto Acosta y Ramiro González, coach y que los integrantes son: Ricardo Brawn, Ricardo Zúñiga, José Ríos, Moisés García, Raúl Granado (pícher),  José Reyes, Guadalupe Cruz (pícher), Octavio Lugo (pícher), Guadalupe Cruz (pícher), Rodolfo Franco (pícher)

También Óscar Márquez, Armando Ramírez, Silverio Garibay, Joel Escalante,  Salvador Ortega (pícher) Ricardo Olmos, mientras que Carlos  González, Ricardo Villalobos están por confirmar.

on una trayectoria de más de 55 años en el beisbol, Ricardo “Canelo” Olmos nació en Cananea, Sonora, pero radicado en Tijuana desde 1977, y que el apodo de Canelo se desprende del nombre de su pueblo natal del que por cierto está muy orgulloso.

Finalmente, antes de abordar el avión, recordó que “comenzó a jugar desde los 10 años de edad con mi paisano Aurelio Rodríguez, me vine a Tijuana y me formé en la Liga Bancaria, donde estuve 15 años hasta que pase Primera Fuerza participó 15 años en la Liga Tijuana Municipal y después comenzó en la Liga de Súper Veterano con Óscar Nieves y siempre apoyando a los veteranos.