BC no participará en Nacional Master

BC no participará en Nacional Master

 

BC no pudo viajar al Nacional Master en NL

Adelanto
Raúl García Salguero
Tijuana (Notiweb).- Por falta de patrocinio y problemas de jugadores para viajar a Cadereyta, Nuevo León impidieron a Baja California participar en el Nacional Master 40, indicó Sergio Morado, director de Veteranos, de la Asociación Estatal de este deporte.

En esta categoría en el 2018 Baja California participó con 2 equipos en el nacional de veteranos Que se realizó en Hermosillo, Sonora donde la Selección B quedó con el subcampeonato en una gran labor al frente de este equipo Juan Partida que hace unos meses intentó de nuevo llevar un segundo equipo pero finalmente ninguna de las dos lo pudo hacer.

En un principio se in te

Algunos compromisos de los jugadores y cuerpo técnico  les impedían ir a la Sultana del Norte

Raúl García Salguero

Tijuana.- El listado final de la Selección Master 40 de Baja California para el Nacional de Beisbol Máster que se realizará el 23 al 31 de agosto en Cadereyta, Nuevo León no se ha definido y parte del cuerpo técnico no hará el viaja a este evento de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe).

Tijuana Municipal A se coronó campeón en el Estatal Master 40, en las estrategias estuvieron Luis Alonso Mendoza, Fernando Gaxiola, Clemente Rincón y Luis Miguel Acosta, ellos harían el viaje pero los dos últimos y Sergio Morado tenían algunos compromisos que les impedían ir a la Sultana del Norte.

La mayoría de esta novena el año pasado ganó el derecho de ir como base al  Nacional  de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) en Hermosillo, Sonora y además se integró una Selección B que comando Juan Partida, quien se menciona que irá al nacional como delegado.

La fecha, septiembre donde muchos de los jugadores veteranos tienen compromisos con sus hijos porque inicia el periodo escolar, la distancia y la falta de patrocinio podría generar que la selección acuda mermada al nacional y hasta se mencionaba la posibilidad de que en esta ocasión Baja California este ausente.

La Asociación Estatal de Beisbol  de Baja California dedicó el Campeonato Estatal de Veteranos Master 40 a la familia Pérez Casas Christian, Vicente y Luis, en la grafica los homenajeados con José Sánchez y José Augusto Sánchez.