Lista la pelea entre “Bonita” Flores y  Lucy “Policía” Hernández

Lista la pelea entre “Bonita” Flores y Lucy “Policía” Hernández

Subirán este viernes al cuadrilátero del Grand Hotel la campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la ex campeona nacional

Francisco Carrillo de Jab Boxing y Guillermo Mayen de Promociones Mayen presentaron a los contendientes de esta función

Raúl García Salguero

Tijuana.- Brenda “Bonita” Flores peleará contra Lucy “Policía” Hernández, una pelea atractiva para la afición tijuanenses ya que subirán al cuadrilátero la campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la ex campeona nacional en función de Jab Boxing y Promociones Mayen.

El combate será este viernes a las 7:30 de la noche en el Grand Hotel Tijuana, u aunque  la actual campeona mundial, que se coronó el pasado 8 de septiembre en Los Ángeles, California derrotando  a Louisa Hawton, reaparecerá ante la ex campeona nacional el titulo no estará en juego

Francisco Carrillo de Jab Boxing y Guillermo Mayen de Promociones Mayen presentaron en rueda de prensa el cartel que donde también peleará Juan “Churritos” Hernández, ex campeón Mundial CMB contra Felipe “Panterita” Rivas,  la entrada general tendrá un costo de 300 pesos.

Sobre la pelea, en entrevista, Brenda Flores aclaró “No defiendo el cetro, la defensa será en diciembre pero se da esta oportunidad de pelear en casa, no quería autorizar el CMB pero se dio y creo que Tijuana y yo merezco esta oportunidad”.

Recordó que ya va para siete años en el boxeo profesional más los que tuvo en el amateur. en 30 peleas tres perdidas y un empate y cabe recordar que es mama soltera de un niño, un merito extra ya que trabajo fuerte para ganar el campeonato mundial Átomo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y los hermanos  Aníbal y Sergio Sánchez la supieron llevar a este logró.

El licenciado Guillermo “Memo” Mayen, que le ha apostado mucho al boxeo femenil ha hecho buena dupla con Jab Boxing y de seguir juntos se aprecia un prometedor futuro en esto de los combates rosas pues Tijuana es una de las principales plazas para este deporte.