Leones sorprenden a Guerreros, 1-1 en serie de campeonato

Por la mañana tomaron la delantera con un 3 por 1, en la tarde les voltearon la tortilla 9 por 1

Candente la Serie Final del  Campeonato 2019-2020 Ricardo “Canelo” Olmos de la Municipal

La guerra continuará el próximo domingo con los juegos 3 y 4 en la que se espera otro agarrón

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los Guerreros llegaron favoritos pero  en su primera salida los Leones los dejaron tendidos en el terreno de juego 3-1, por la tarde voltearon la tortilla y se alzaron con la victoria 9-1 en la Serie Final del  Campeonato 2019-2020 Ricardo “Canelo” Olmos de la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana.

Con división de honores terminó la jornada beisbolera en la catedral de beisbol, el campo Salvador Sierra Vera que lució una muy buena entrada en los dos primeros juegos de este candente enfrentamiento donde Leones quieres sorprender y ganar a los Guerreros que trabajan por el sexto título en fila.

Los Guerreros dejaron en el camino a Correcaminos de la Policía Federal al derrotarlos en semifinales y los Leones también hicieron lo propio al eliminar a los Cardenales, así se cumplieron los pronósticos pues el torneo regular ambos finalistas mostraron madera de campeón.

El ingrediente especial de  la Serie Final del  Campeonato 2019-2020 Ricardo “Canelo” Olmos es que los Leones son la única novena que en el torneo regular derrotó al  equipo que dirige Richard Guerrero y evitaron la marca perfecta en ganados y perdidos del pentacampeón.

La Serie Final del  Campeonato 2019-2020 Ricardo “Canelo” Olmos de la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana continuará el próximo domingo con los juegos 3 y 4 en la que se espera otro agarrón, tanto en el campo como en las gradas del Sierra Vera donde hay mucho ánimo, hasta la Sirena de Lares esuvo apoyando a Guerreros.

Jornada domingo 15 de marzo 2020

Campeonato Ricardo “Canelo”  Olmos

Juego 1

Leones 3-1  Guerreros

Juego 2

Guerreros 9-1 Leones