Leones frenaron y  quitaron lo invicto a Guerreros

Leones frenaron y quitaron lo invicto a Guerreros

Estaban perdiendo 1-4 y terminaron ganando 9 por 5 en un duelo con sabor a final adelantada

El triunfo nos permitirá llegar con mente positiva a playoffs de la Municipal: Julio César Rivera

En medio de un gran ambiente festejaron el cumpleaños de Richard y Renato Guerrero

Raúl García Salguero

Tijuana.-  Los Leones que venían de una derrota sorprendieron, frenaron y le quitaron lo invicto al equipo Guerreros al remontar y derrotar 9-5  al pentacampeón del torneo Ricardo “Canelo” Olmos de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal que preside Ramón “La Colorada” Sánchez.

En la catedral de beisbol el campos Salvador Sierra que trasmitió por interne Freddy Guevara desde la Cabina del Terror, terminó en 7 entradas .La victoria  fue para Julio César Rivera, la derrota  para Oscar “La Mole” Hurtado, durante el juego se calentaron los ánimos y estuvieron a punto de los golpes.

El triunfo nos permitirá con mente positiva para playoffs: Julio César Rivera

Al termino del juego, Julio César Rivera hizo breve comentarios sobre la victoria, comenzamos titubeante pero después  entramos en calor, estuvo en la lomita 5 inning dos tercios, este fue un gran triunfo que nos llevamos y nos permitirá con mente positiva para payoffs.

Soy originario de Tepic, Nayarit y me inicie en este deporte en la Liga Municipal de esa ciudad, he jugado profesionalmente con los Generales de Durango, Rieleros de Aguascalientes y otros equipos del Pacifico Naranjeros de Hermosillo y Charros de Jalisco, Cada una de las casacas fue para mí muy especial.

Otros resultados

Cardenales 7-4  Bañuelos

Potros 17-4 Mets

Guerreros 11-1

Leones 10-2

Cardenales 7-4

Correcaminos 5-6

Bañuelos 4-8

Potros 4-8

Mets 0-12.

En medio de gran ambiente festejan cumpleaños de  Richard y Renato Guerrero, a continuación las fotos del juego y de la alegría que se vivió al cantarles las mañanitas a los hermanos oriundos de Cantabria, Michoacán.