Leones, a uno de levantar el puño de campeón

Leones, a uno de levantar el puño de campeón

Randall Simon, ex pelotero de grandes Ligas es uno de los jugadores del equipo Leones que está a punto de hacer historia en la Municipal

 

Para la próxima semana lo que espero es llegar temprano y ganar el primero, comentó Fernando “Popeye” Rodríguez

 

Tijuana.-  La doble victoria de Leones cambió de difícil a solo un juego de abollar la corona de los Guerreros y levantar el puño  el puño de campeón en la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana, el próximo domingo no  habrá mañana para ninguna de las dos novenas.

“Para la próxima semana lo que espero es llegar temprano y ganar el primero”, comentó Fernando “Popeye” Rodríguez, manejador del equipo Leones al comentar que la gran final contra Guerreros  la “veía como una situación difícil” y están a una victoria para concretar el campeonato “Canelo” Olmos.

Al terminar con doble victoria sobre Guerreros  8-7 y 3-1 la  en serie final a ganar 4 de 7 y tener ventaja 3-2 sobre los pentacampeones, el “Popeye” Rodríguez comentó “llegamos con un 2 por 1 en contra un tremendo equipo. Todo se veía como una situación difícil pero nunca dudamos en que podíamos regresar”.

“No estábamos lejos, se empato la serie en la mañana y en la tarde gracias a Dios pudimos sacar el doble triunfo, Jorge “Junior” Quezada tiró todo el juego, las 9 entradas, tremendo trabajo, en la mañana inició Julio Rivera, Francisco  Mora y termino Mario Baltasar”.

Del juego de la semana pasada, aclaró, “no hay pretexto, la pandemia afecta para todos, para los dos equipos, estuvo bueno el juego, comenzamos peleando cerrado, después se nos fueron lejos, se cargó de un solo dado, los muchachos son gente de mucha experiencia con ganas de ganar”.

“El segundo juego no se realizó, en la octava entrada me avisaron los ampáyeres que no se podía por el tema de la hora, se dijo que nosotros no quisimos y eso no es cierto, inclusive yo tenía guardado el pitcheo para abrir con Francisco Mora,  Junior Quezada y Mario Baltasar”.

De saber que solo sería un juego los utilizo, fue una mala información que se cargó para mi lado pero nosotros estábamos dispuestos a jugar, estábamos listos para los dos compromisos. Para la próxima semana lo que espero es llegar temprano y ganar el primero”, concluyó.