Leonardo Cuéllar impartirá clínicas para niños y entrenadores en BC

Leonardo Cuéllar impartirá clínicas para niños y entrenadores en BC

El presidente de Unidos por el Futbol, Víctor Cortes informó que el director técnico del equipo Femenil de Agüillas estará en esta frontera a finales de mayo

El destacado ex futbolista y ex seleccionador nacional también compartirá este taller el sábado 1 de junio en San Diego, California

Felicitan a los directivos de la Asociación de Futbol Soccer  de Baja California por destacar por tercer año consecutivo como los mejores a nivel nacional

Durante la reunión semanal de los martes celebraron el cumpleaños de David Fernández, miembro vicepresidente  de esta asociación civil

Raúl García Salguero

Tijuana.- Leonardo Cuéllar, director técnico del equipo Femenil de Agüillas del América y ex timones de  la Selección Mexicana Femenil impartirá clínicas sobre futbol para niños y entrenadores en los 5 municipios de Baja California y San Diego, informó el presidente de Unidos por el Futbol, Víctor Cortes.

En entrevista, indicó que a nombre del Consejo Directivo de Unidos por el Futbol me complace informar con gusto y beneplácito que Leonardo Cuela un gran jugador de Pumas, de la selección nacional y  actual director técnico del equipo femenil  Águilas del América viene a dar unas clínicas para niños y entrenadores.

Después de la reunión semanal que cada martes realizan en la sede del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, en el interior de la Torre Aguacaliente del Parque Fundadores, Víctor Cortes detalló las fechas de las clínicas sobre y de los temas que en esta ocasión abordaron

Preció que las clínicas serán en Tijuana, Ensenada, Tecate el 29, 30 y 31 de mayo el sábado 1 de junio en San Diego, California y destacó que viene a esta frontera de manera muy generosa sin cobrar honorarios, todo con la intención de apoyar a la niñez de Baja California.

Indicó que en la reunión también se acordó felicitar a Gilberto Ramírez, presidente de la Asociación de Futbol Soccer  de Baja California por destacar por tercer año consecutivo con los mejores resultados la en el ciclo deportivo 2017-2018  de acuerdo al oficio que hizo público el ingeniero José Antonio Huizar Espinoza,  presidente Sector Amateur  de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación.

Aquí les compartimos a todos los consejeros la gran labor que ha encabezado Gilberto Ramírez y desde el Salón de  la Fama del Deporte de Tijuana le hacen llegar un caluroso aplauso a toda la directiva y colaboradores por esta distinción que enorgullece a los bajacalifornianos por el gran trabajo a favor del futbol.

Sobre la magno evento que con mucho cariño queremos traer grande personalidades, esperamos que sea el mar recordado del estado y esperen sorpresas porque todo va sobre ruedas y estamos por confirmar fecha y los invitados especiales que vendrán.

Cabe mencionar que durante la reunión celebraron el cumpleaños de David Fernández, miembro vicepresidente  de la Asociación Unidos por el Futbol y entrenador del equipo de veteranos Issste que penas el pasado sábado ganaron 2-1 a Atlético Tijuana en categoría 60 años.

Durante la reunión, se leyó ua invitación que enviaron al presidente de Unidos por el Futbol, Víctor Cortes para una conferencia motivacional que se trascribe a continuación.

Tijuana, BC, a 14 de marzo de 2019

 

  1. ING. VICTOR CORTES

PRESIDENTE UNIDOS POR EL FUTBOL

PRESENTE.-

 

El Grupo Unidos por el Deprte le hace llegar un cordial saludo y una especial invitación para que nos acompañe a la 1ra Conferencia Motivacional “Escalando Imposibles” que impartirá el joven tijuanense Armando Samaniego, director de Spalding México dirigida a estudiantes que como el una ocasión soñó con grandes planes,  salió de esta ciudad fronteriza buscar oportunidad  y desea compartir  como ha logrado importantes éxitos y orgullosamente comenta que usted fue uno de sus entrenadores.

 

La conferencia motivacional será el jueves 28 de marzo a las 10:00 horas en el Teatro de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de esta ciudad fronteriza.

 

 

Agradeciendo de antemano la atención a la presente y en espera de que pueda acompañarnos y con su presencia dar realce a esta actividad, le reiteramos nuestras consideraciones.

 

Firman, LEF Jacobo Vega Pimienta y MBA Gilberto Ruiz Hernández, Coordinadores del Comité Organizador.