Las 4 ligas que avanzaron definen series fase de playoffs

Los presidentes de los circuitos tendrán reunión este martes a las 18:00 en  Playas de Rosarito

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los 4 presidentes de las ligas que avanzaron fase de playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza tendrán reunión este martes a las 18:00 en la liga de Playas de Rosarito, equipo que logró el boleto el domingo pasado al derrotar a Playas de Tijuana.

El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC), Freddy Armando Lugo Valenzuela confirmó la reunión con el presidente de las Ligas de Beisbol Municipal de Ensenada, la Liga de Beisbol Tijuana Municipal, la Liga de Beisbol Tijuana Amateur y Liga de Playas de Rosarito.

En esta reunión definirán como jugarán las series semifinales y gran final por el campeonato de este selectivo rumbo al Nacional de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) que se realizará en San Luis Rio Colorado, Sonora en octubre próximo.

La Liga de Béisbol de Playas de Tijuana el Buen Vecino A.C. la tarde del lunes de despidió con un mensaje en redes sociales  donde “Agradece a cada uno de nuestros seleccionados por el gran desempeño en el Campeonato Estatal de Béisbol de Baja California, poniendo el nombre muy en alto de nuestra Liga de Béisbol”.

“Muchas felicidades a cada uno de ustedes así como al cuerpo tecnico….” y firma Atentamente, Abel Bojorquez, presidente