El diputado federal Héctor Cruz Aparicio del Distrito 08 estuvo presente en la reunión don dirigentes políticos que buscan hacer una gran alianza para el próximo proceso electoral.
Consideró que la gran deuda que le quedará con los ciudadanos es no poder ayudar en el alumbrado de calles o la barda que se está cayendo en las escuelas.
Tijuana.- El diputado federal Héctor Cruz Aparicio señaló que en materia legislativa cumplió en el Congreso Federal y que la gran deuda que le quedará con los ciudadanos es no poder ayudar en el alumbrado de calles o la barda que se está cayendo en las escuelas.
En entrevista, al comentar sobre su experiencia y labor legislativa dijo que está en su último año de gestión y que ha presentado en seguridad y justicia y economía social y que de manera personal y como grupo parlamentario ha presentado 31 iniciativas, además de participar en la discusión de otras de gran impacto para el país.
Consideró que hace falta mayor apertura del Poder Ejecutivo al Legislativo, debe haber mayor equilibrio, no siempre es buen tener una mayoría que arrase, ya que limita que se escuchen las voces minoritarias, fue muy grato representar a los bajacalifornianos y ellos tendrán una calificación buena o mala.
El diputado federal Héctor Cruz Aparicio del Distrito 08 indicó que ellos mismos aprobaron desaparecer el ramo 23 acabar con los moches, porque si había malos manejos, lo dejamos para que lo hicieran las dependencias federales y el reclamo es que no ha llegado infraestructura a las colonias.
Aceptó que votar porque los diputados federales ya no tuvieran recursos para entregarlo todo al gobierno y seguimos debiendo a los ciudadanos infraestructura en las colonias, esa sería mi deuda pero en materia legislativa hemos cumplido y puedo dar cuenta en el momento que sea necesario.
Ahí está en la página de transparencia mis iniciativas y participaciones y lo que he hecho en materia legislativa, pero por esa decisión que se tomó no pudimos ayudar en el alumbrado de calles, la barda que se está cayendo en las escuelas y esa será lamentablemente con la deuda que siempre tendré con los ciudadanos, concluyó.