La Municipal recibe a La Mesa en Estatal Mayor

La Municipal recibe a La Mesa en Estatal Mayor

Los Mayos que marchan invictos van contra los  Cerveceros en el  Nieves

Mix Team con mayoría mujeres se miden  los Astecas en la  categoría B

Indios y Briones también marchan sin derrota, 3 ganados por 0 perdidos

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Selección de la Liga Tijuana Municipal recibe este domingo a las 10:00 horas La Mesa en el estadio Salvador Sierra Vera en acciones del Campeonato Estatal de Baja California de Primera Fuerza 2019 y en la semana 5 del torneo de Verano José Augusto Sánchez los Mayos que marchan invictos se mide a  Cerveceros en el Nieves.

A las 13:00 horas el domingo 2 de junio en el campo Directivos, Mix Team se mide a los Aztecas en categoría B, sobre este duelo Flor Montoya delegada de Mix Team dijo que han jugado tres juegos, el primero lo perdieron contra Dragones11-8, el segundo también fue revés 8-5 ante Diamond Backs y a Piratas les  ganaron 4 por 3.

Agregó que para esta semana dieron dos altas, mujeres, siguen solo con 4 hombres, de los 16 integrantes del equipo, hemos perdido por diferencia de 3 carreras y les ha fallado un poco el pitcheo, y  que están en preparación para del 4 al 12 de octubre ir al nacional femenil a Pachuca, Hidalgo.

La programación de juegos para semana # 5 y segunda fecha estatal de Primera Fuerza categoría mayo, y los standings son los  siguientes: