Jugó BC con respeto, pero si miedo a Chihuahua

Jugó BC con respeto, pero si miedo a Chihuahua

Humberto Tovalín, un día sufrió al siguiente todo fue alegríay felicidad por coronase campeones nacionales en Primera Fuerza

 

Raúl García Salguero

San Luis Potosí. – “Estamos felices, dan ganas de llorar”, expresó después de levantar el puño de campeón sobre el terreno de juego Humberto Tovalin, manager del equipo Baja California que derrotó a Chihuahua ocho carreras a cuatro en 10 entradas, en la gran final den Nacional de Primera Fuerza.

Al hablar del rival que enfrentaron en el juego de campeonato, precisó” Chihuahua si le tenemos respeto, pero no miedo” y demostró lo que había dicho por la mañana, que los Dorados no eran invencibles y saldrían por la victoria como así sucedió”

Ahí sobre el terreno de juego después de saludarse con los jugadores y entrenadores de Chihuahua, Humberto Tovalín habló de este gran triunfo y lo primero que dijo agradezco fue “Dios y a mi esposa A mis hijos y este campeonato es para Baja California”.

“Ayer por la noche tuvimos una reunión coincidimos en que por algo suceden las cosas ayer estamos sufriendo y hoy salimos con la mentalidad de hacer bien las cosas nos resultó y gracias a Dios nos coronamos “

La entrevista en vivo a través de Facebook Live que se puede consultar en las redes, fue breve porque ya estaba llamando en el sonido local a los campeones para que recibieran el trofeo por ser los números uno del país.

“No puedo decir que tenemos miedo a ese equipo de Chihuahua si respeto, pero no miedo y demostró lo que dijo por la mañana, que los Dorados no eran invencibles y saldrían por la victoria como así sucedió”

Del nacional dijo que es una experiencia extraordinaria que lo trataron muy bien te gustó la comida los lugares que conocieron, aunque fuera un poco es porque tenía una jugar pero que les gustó mucho la ciudad a los que considera buenos anfitriones

“Este trofeo se lo dedico a todo Baja California especialmente a mi esposa y pues estoy feliz y eso es el coro de los valores para reiterar la admiración por la forma en que dirige el equipo y uno de los muchachos le regaló la pelota con la que se coronaron

También ahí, en el campo después de entregar el reconocimiento de campeón, en entrevista el director del deporte de San Luis Potosí dijo que sentía satisfecho con la organización del evento y muy agradecido por la confianza que les brindó la Federación Mexica de Beisbol y celebró el buen desempeño y el nivel con el que se organizó el evento y terminó a charla porque ya lo estaban esperando para la foto del recuerdo.

En redes sociales, también mostró su agradecimiento, Humberto Tovalin compartió una publicación. “Muy orgulloso me siento de todo el equipo, gracias por dar lo mejor dentro y fuera del terreno de juego, gracias al Ing Jorge PM por darme la confianza y siempre brindarnos todo el apoyo, al cuerpo técnico Shano Castañeda, Ernesto Salas Sarabia, Toro Castañeda Y también a una gran persona que siempre nos apoya Verónica Garcia.

“Gracias a Dios pudimos lograr tan anciano CAMPEONATO Bien merecido muchachos. Y a mis hijos gracias también por siempre apoyarme otra experiencia más junto a ustedes Junior Tovalin, Alex Tovalin, Adrian Tovalin y en mi corazón siempre estuviste con nosotros Osvaldo Tovalin”.