Jugarán torneos de ADEMEBA con balones Spalding

Jugarán torneos de ADEMEBA con balones Spalding

Director Comercial, Armando Samaniego vino a Tijuana para hablar del acuerdo para que en México sea la marca oficial en los campeonatos selectivos

Raúl García Salguero

Tijuana.- Armando  Samaniego, director Comercial Spalding México, balón oficial de la NBA por 33 años habló de la tradición, historia de esta marca comercial y de la firma que se tienen desde el pasado 1 de junio con  Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA).

En reunión con  directivos de ADEMEBA en Baja California, presidentes de ligas, administradores de unidades deportivas, propietarios de tiendas deportivas y promotores de basquetbol habló sobre el acuerdo para que en México ses la marca oficial de balón en los torneos oficiales en el país.

Resaltó que en el anexo técnico de la Conade para precisar que jugadores, entregadores y padres de familia utilicen los balones de esta marca para desarrollar los torneos y sobre los campeonatos como el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico (Cibacopa) que se juega con productos especiales.

Mencionó que junto con Ramón Díaz se sumaron  al proyecto ‘Academia de Basquetbol Conade’ y ahora ya están trabajando en alianza para que las líneas oficiales de Ademeba y como le han apostado al basquetbol en general.

Durante su detallada exposición explicó de la producción, tecnología, beneficios y las características de cada uno de los diferentes balones de la marca Spalding y la historia que esta firma tiene en la promoción mundial del deporte.