Jugarán en la Municipal en honor a José Augusto Sánchez

Jugarán en la Municipal en honor a José Augusto Sánchez

Este domingo hay cuadrangular de calentamiento disputarán la Copa Arturo Durón.

Las acciones arrancarán el 4 de noviembre, pero este domingo disputaran la Copa Arturo Durón

Participarán cuatro equipos Correcaminos d, Panadería Santa Cruz, Tigres y Bañuelos y Cia.

Raúl García Salguero

Tijuana.- Liga de Beisbol Tijuana Municipal  anunció que el Campeonato Oficial 2018-2019 que inicia el próximo 4 de noviembre se jugará en honor a José Augusto Sánchez que en fecha próxima confirmara la inauguración y premiación, el equipo Guerreros es el equipo a vencer ya que en los últimos cuatro años ha levantado el puño de campeón.

A una semana de que inicien las acciones, Guerreros no ha programado juegos de calentamiento pero para este domingo 28 de octubre habrá acción con la Copa Arturo Duron en su séptimo aniversario luctuoso con la participación de  los equipos: Correcaminos de la Policía Federal, Panadería Santa Cruz, Tigres y Bañuelos y Cia.

El rol de juegos es Correcaminos vs. Panadería Santa Cruz a las 10:00 horas en el campo “Horacio Nieves”, y Tigres vs Bañuelos a las 10:00 horas en el “Salvador Sierra Vera” los  ganadores se enfrentan en la gran final a las 2:00 pm en el estadio “Salvador Sierra Vera”.

El comité organizar que coordina David Urias con el aval de la Liga Municipal de Beisbol Amateur y de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC) dijo que con este cuadrangular queremos honrar la memoria, Arturo Duron  y recordarlo como el gran ser humano, deportistas, manejador, amigo padre, y su entrega al beisbol.

Señaló que durante el evento recordara las grandes cosas se hicieron en alianza con Ramón Sánchez y Marcos Bonilla y también se hicieron grandes cosas con la familia Tovalin que nos unió una gran amistad”.