Jugarán  en honor a Ismael “Maylo” Llerenas en la Amateur

Jugarán en honor a Ismael “Maylo” Llerenas en la Amateur

Inicia el domingo un nuevo campeonato del circuito rojo que preside Lorenzo Reyes

Vaquero contra Cardenales y Panadería Santa Cruz que debuta en esta liga midiéndose contra los Red Sox

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) que preside Lorenzo Reyes Barranco anunció que el Campeonato 2019-2020 La Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) que inicia el domingo 13 de octubre se jugará en honor a Ismael “ Maylo” Llerenas por su gran trayectoria en este circuito.

Ismael “ Maylo” Llerenas  jugó buena pelota inició en el equipo y destacó en Primera Fuerza con Tomateros y fue a varios nacionales y en breve haremos un despacho especial ya que fue un excelente jugador desde niño, contemporáneo de Sscar robles

Lorenzo Reyes agregó que para el domingo se programaron 5 juegos  Royals contra Galgos del Instituto Tecnologico de Tijuana (ITT), Vaquero contra Cardenales, Toros contra Corsarios, Cetys – Atléticos y  Panadería Santa Cruz que debuta en este circuito midiéndose contra los Red Sox.

A la Liga Amateur, la más antigua de la ciudad, Lorenzo Reyes llegó en el 2002, como patrocinador y en los últimos años como presidente regresó al seno de la Asociación Estatal de Beisbol y la ha posicionado como la de mejor nivel competitivo en  Baja California.

Por cuestiones de trabajo, el presidente de la liga salió de la ciudad pero a su regreso ofrecerá una entrevista Notiweb para hablar del campeonato por iniciar  sobre la trayectoria del homenajeado.

Entre las novedades del torneo que inicia el domingo se tiene el debut en este circuito de Panadería Santa Cruz, y después de la ausencia de un año regresa el equipo Vaquero, que junto con Cardenales son favoritos al titutulo pero aquí nadie puede cantar victoria adelantada.

El equipo Piratas de Luis Molinero entró al taller y este campeonato no tendrá acción, Rebels, Zona Norte y Aztecas también estarán ausentes. El campeón defensor será Cardenales que hizo una campaña soprendente al coronarse dejando en el camino a Reds Sox, Piratas y Rebels.