Jugarán doble cartelera  Municipal y Amateur el domingo

Jugarán doble cartelera Municipal y Amateur el domingo

Siguen con marca  2-2 en medio de una situación delicada ya que los ánimos y discusiones en ambas selecciones han subido de color.

 

Raúl Garcٕía Salguero

Tijuana.- El quinto y sexto juego de la serie semifinal del Estatal de Beisbol Mayor entre la Municipal y la Amateur se jugará el próximo domingo ya que se mantiene la versión que en este mismo espacio manejamos desde el comienzo con información del Sergio Morado, directivo que estuvo presente durante las inconformidades que impidieron realizar la doble jornada.

La tarde del jueves trascendió que sobre lo acontecido en el Sierra Vera, donde la discusión real solo la conocer los managers y presidente de las ligas, Lorenzo Reyes y Ramón Sánchez, esto último entregó un oficio a la Asociación pero  también se conoció que no había prosperado.

La doble jornada se anuncia  para el domingo en  el campo Salvador Sierra,  la que la Amateur y la Municipal llegan con marca de 2-2 en ganados y perdidos pero con una situación delicada ya que los ánimos en ambas selecciones están subidos de color.

La Maquina Azul y la Furia Roja necesitan dos victorias para avanzar a la gran final del Estatal Mayor contra Ensenada Municipal, selectivo para el Nacional de Primera Fuerza que en octubre próximo se realizará en San Luis Rio Colorado, en Sonora.