Juegan beisbol en honor a Francisco Javier Miranda Ibarra

Juegan beisbol en honor a Francisco Javier Miranda Ibarra

La Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Playas de Tijuana lo reconoció por por ser un excelente padre de familia y su brillante trayectoria deportiva

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Francisco Javier Miranda Ibarra   es el nombre que lleva  el torneo de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Playas de Tijuana 2018-2019 que preside Abraham Campos y sin que nadie le alertara de ese hecho, el pasado sanado le pidieron que pasara al presídium en la bonita inauguración que prepararon para la ocasión.

 

Cuando la maestra del sonido local anunció que el torneo  2018-2019 se jugaría en honor a Francisco Javier Miranda Ibarra los asistentes respondieron afirmativamente con aplausos mientras pedían que Abraham Campos, presidente del circuito leyera y le entregara la placa de reconocimiento.

Al principio Miranda Ibarra  como que no se ubicaba en la mesa de al lado de Mario Quezada, tesorero de AEBBC en representación del presidente estatal Freddy Armando Lugo Valenzuela, Oscar Zamarrón, director de Región  de Ligas Pequeñas, Ramón La Colorada Sánchez, presidente de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal, Abel Bojorquez de la Liga Mayor de Playas y el anfitrión Abraham Campos, presidente. Liga de Beisbol de Playas de Tijuana.

Una vez que terminó la ceremonia, en entrevista  con Notiweb, Francisco Javier Miranda Ibarra  dijo que es nacido  aquí en Tijuana y que desde 1989 participa em actividades de la Liga de Beisbol de Playas de Tijuana en la que fungido como tesorero.

El homenajeado señalo que ha dirigido como a 10  equipos en diferentes categorías infantiles y juveniles donde han jugador sus hijos ya placa que recibió dice los siguiente:

Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Playas de Tijuana otorga el presente reconocimiento Francisco Javier Miranda Ibarra  por ser un excelente padre de familia y su brillante trayectoria deportiva como manager y por ello la temporada 2018-2019 lleva su nombre.