Joe Kelly fue suspendido  8  juegos por pelotazos a Astros

Joe Kelly fue suspendido 8 juegos por pelotazos a Astros

*Dodgers “barrió” a Astros 4-2

*Mexicano Velásquez a Astros

 

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

 

 

Como una manera de mostrar mano firme y tratar de evitar en lo sucesivo éste tipo de “agresiones”, Grandes Ligas decidió suspender ocho juegos a Joe Kelly, por los pelotazos que les tiró a los jugadores de los Astros de Houston; hubo apelación de parte del pelotero; Dodgers completó la barrida; el mexicano Héctor Velásquez se convirtió en jugador de Houston.

Tras el conato de bronca escenificado entre los peloteros de los Dodgers y Astros el miércoles, Grandes Ligas decidió suspender ocho juegos al pitcher Joe Kelly quien le “arrimó” la bola a Alex Bregman y Carlos Correa, que provocó que se vaciaran las bancas en un conato de bronca, que por fortuna no llegó a mayores.

Esta situación será la constante con los Astros de Houston acusados de haber robado señales en las temporadas 2018 y 2019, la primera ante Dodgers a quien enfrentó y como una medida de venganza, les tiraron de pelotazos a sus bateadores.

Grandes Ligas como una demostración de que no permitirá este tipo de situaciones, castigó a Kelly ocho juegos, el pelotero apeló y habrá que esperar la decisión final, mientras tanto, podrá jugar; Dave Roberts manager de Dodgers fue suspendido un juego, mientras que su colega de Astros Duster Baker, tendrá que pagar una multa.

DODGERS COMPLETO BARRIDA

Por otra parte, los Dodgers completaron la barrida a los Astros de Houston al ganarles éste jueves con jonrón de Edwin Ríos en la entrada once para una pizarra de 4-2, en un duelo, donde se vio que el “jalón de orejas” funcionó, pues los equipos le dieron vuelta a la hoja y se dedicaron a jugar.

HÉCTOR VELASQUEZ A ASTROS

En otra información el pelotero mexicano Héctor Velásquez se convirtió en nuevo refuerzo de los Astros de Houston, luego de ser cambiado por los Orioles de Baltimore.

El pelotero sonorense pasó a Astros a cambio por un pelotero que se dará a conocer más adelante su nombre por parte de los Orioles. Héctor Velásquez, se une a José Urquidy y Roberto Osuna con los Astros de Houston.