Jesús Daniel Camberos, beisbolista trabajador y disciplinado

Jesús Daniel Camberos, beisbolista trabajador y disciplinado

El pelotero resultó el pítcher campeón al ganar 8 juegos con Cardenales en la temporada “Ismael Peña” de la Lijat

Raúl García Salguero

Tijuana.- Jesús Daniel Camberos, fue el caballito de Cardenales en la temporada “Ismael Peña” y aunque es de pocas palabras, al recibir su  trofeo como  pítcher campeón al ganar 8 juegos, muy emocionado recibió su distinción de Lorenzo Reyes, presidente de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT).

Durante la entrega de trofeos, la  Liga Juvenil de Béisbol de Tijuana (Lijat) que preside el ingeniero Jorge Páez Machado que se realizó en el Salon de Actos Naty Segovia la noche del martes, Jesús Daniel Camberos esperaba paciente su turno para pasar por la estatuilla que ha  pulsó ganó.

Ataviado en  una Chamarra de los Toros de Tijuana y luciendo una gorra de los Cardenales de San Luis del beisbol de Grandes Ligas,  Jesús Daniel Camberos recibió el trofeo de Lorenzo Reyes y comentó que ha  jugado Potros, Danzos Bat, Cetys, Cotta Sport y sus managers han sido José Bayo y Enrique Vela.

Al final de la ceremonia, el ingeniero Jorge Páez Machado, presidente de la la  Liga Juvenil de Béisbol de Tijuana comento que “Camberos es joven muy trabajador y disciplinado que se mantuvo invicto toda la temporada con 8 victorias sin derrota con el equipo de Cardenales”.