Jab Boxing quiere en 2019 otros dos campeones del mundo

Jab Boxing quiere en 2019 otros dos campeones del mundo

“Frank” Carrillo,  jefe promotor de la empresa compromete a  Guillermo Mayen y Antonio Lozada para organizar mínimo 12 funciones

Buscarán emigrar al Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez porque el Gran Hotel Tijuana ya les quedó chico está bien pero como incubadora

La promotora nació el 2 de febrero  en 7 meses se logró el tírulo CMBC de Brenda Flores  y Junior Cuadrado conquistó el cetro Juvenil

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Para Jab Boxing  2019 va a ser un año muy bueno, la meta que tenemos es mínimo hacer 12 funciones y  tener otros dos campeones del mundo y unos 4 o 5 clasificados con la ayuda de Guillermo Mayen y Antonio Lozada que tienen mucha experiencia, afirmó Francisco “Frank” Carrillo,  jefe promotor de esta empresa.

En rueda de prensa en el salón del Restaurante Mi Chante de la colonia Libertad, y que buscarán emigrar al Auditorio Municipal porque el Gran Hotel en la Terraza  es para 800 personas, en el salón 600 y se nos hace muy chico y que esa  plaza está bien pero como incubadora.

Francisco Carrillo explico parte del éxito la empresa es que “en Jab Boxing cuidamos pero no sobre cuidamos a los peleadores con rivales a modos, promovemos  combates parejos”.

Agregó que la conseja a sus boxeadores “que este deporte no es para siempre, es una carrera corta, muy dolorosa y requiere se suerte, talento y mucho sacrificio y es muy bueno que tengan un Plan B  y a todos les pide ir a la escuela, aprender un oficio”.

“Ojalá que todos guarden su dinero, inviertan bien, a  Brenda Flores ya la estoy haciendo asistente dental, trabaja conmigo en empresa tengo muchos empleos de trods tipo, enfermeros, guardias, radiólogos, técnicos y quiero que hagan una carrera y no solo boxeo donde las oportunidades son muy difíciles”.

En resumen, Mayen resumió que la empresa nació el 2 de febrero del 2018 y que en 7 meses se logró establecer como empresa solida y el 8 de septiembre Brenda Flores conquistó el campeonato átomo del Consejo Mundial de Boxeo. Además el  21 de septiembre logra que el invicto venezolano Junior Cuadrado conquistó el cetro Juvenil Plata del CMB

Brenda Bonita Flores presente en la rueda de prensa agradeció el respaldo que ha tenido de la empresa, entrenadores y que regresara con muchas ganas y disciplina para defender su título y Abelardo Peña de Mi Chante también agradeció el apoyo que ha tenido su empresa de parte de la prensa deportiva.