Invitan conferencia “Deporte, Historia, Identidad y   Vida”

Invitan conferencia “Deporte, Historia, Identidad y Vida”

Participaran Felizardo Bojorquez con el tema periodismo y deporte, la Charrería en BC a cargo de Ángel Terrazas

Sergio Sandoval, expondrá vida y activación física, el evento es este miércoles el la Sociedad de Historia

Raúl García Salguero

Tijuana.- Sociedad de Historia, el Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, Unidos por el Deporte y Comunicadores de Baja California Invitan a  las conferencias mensuales  “Deporte, Historia, Identidad y  Vida” .

En esta primera ocasión se contara con la participación de Felizardo Bojorquez con el tema periodismo y deporte, la Charrería en BC a cargo de Ángel Terrazas y el atleta Sergio Sandoval, expondrá vida y activación física

Las charlas se realizaran en Sociedad de Historia de Tijuana este miércoles 15 de mayo 2019 a las 18:00 horas en la sede de esta institución en la calle Ermita y Paseo de los Héroes en la Delegación Municipal La Mesa.

Angel Terrazas

Ángel Terrazas, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de  Baja California que integran  25 organismos, repartidas de la siguiente manera: 9 en Mexicali, 2 en Tecate, 10 en Tijuana, 2 en Rosarito y 2 en Ensenada, además de 10 escaramuzas y 6 equipos de charros en las categorías infantiles y juveniles.

 

 

 

 

Felizardo Bojorquez

 

Destacado periodista radiofónico de  noticias Locales, Nacionales e Internacionales  haciendo dupla con el Lic. Sergio Eduardo Reynoso, también ha sido dirigente deportivo en beisbol y la Asociación de Periodistas de Tijuana.

 

Felizardo Bojorquez es un benefactor del atletismo apoyando durante muchos al Club Parque de La Amistad y actualmente suma más de 50 años de experiencia en el periodismo y el deporte.

 

Sergio Sandoval

 

Sergio Sandoval es un popular atleta en Tijuana al que mucho le dicen” El Bola” hace 35 años por salud comenzó a participar en las carreras atlética ya suma más de  500, chicas medianas y grandes, incluyendo medio maratones y maratones.