Invitan a homenaje a Los Beatles en la Torreagualiente

Invitan a homenaje a Los Beatles en la Torreagualiente

Organizan la presentación para 27 de julio en el Parque Fundadores en beneficio del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana

Regresa a esta ciudad fronteriza la inolvidable magia musical del rock con John, George, Paul y Ringo y su “Beatlemania”

Raúl García Salguero

Tijuana.- Sobre ruedas marcha la organización del homenaje al cuarteto de Liverpool, Los Beatles que se realizará el 27 de julio en el Parque Fundadores en beneficio del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana que requiere de inversión para su modernización.

César Meza Sandoval presidente del Salón Fama del Deporte de Tijuana indicó que los integrantes del Consejo Directivo están muy motivados por este evento y que en la reunión de los martes ya comenzaron a distribuir los boletos para las personas que ya han reservado los espacios más próximos al escenario.

Dijo que el escenario será de lujo ya que el Parque Fundadores tiene una excelente ubicación, en la avenida Revolución y la Torre de Agua Caliente de los edificios más emblemáticos e históricos de la ciudad y todos los asistentes gozaran de buen lugar para apreciar este espectáculo rocanrolero.

Mencionó que magia musical de John, George, Paul y Ringo y su “Beatlemania” en febrero pasado se presentó en un hotel de la ciudad y ahí se anuncio que se realizará el 27 de julio en el Parque Fundadores y que seguramente ahora será un poco diferente pero con la misma calidad que siempre ofrece este grupo.

Añadió que se espera sea un evento único e inolvidable  sobre un espacio que tienen mucha  historia en Tijuana y que en los próximos días darán detalles sobre esta presentación por lo que ya preparan una segunda rueda de prensa ahí en el recinto de los inmortales del deporte de  esta frontera.

Por último, Cesar Meza dijo que esta será una oportunidad de  recordar la época de oro del rock,  escuchar y disfrutar de canciones del grupo de Liverpoll como Acros de Universe, Let it Be, Yelow Submarine y otras composiciones de esa temporada.