Invita Recta al Centro Live  a su Segundo Aniversario

Invita Recta al Centro Live a su Segundo Aniversario

La reunión es hoy domingo 3 de noviembre de 6:00 a 10:00 pm, en el Ángel Camarena Romo

Raúl García Salguero

Tijuana.- Este domingo Recta al Centro Live  celebrará el Segundo aniversario de su fundación ya que fue el 27 de octubre de 2017 comenzó Leo Lugo a trasmitir juegos del rey de los deportes por la plataforma de redes sociales Facebook.

Francisco Xavier Ortega de bolaenjuego.com  fue el personaje que incentivó su primera transmisión durante un encuentro entre la Máquina Azul Tijuana Municipal y su acérrima enemiga  la Furia Roja Tijuana Amateur.

Despues trasmitió los juegos de los Guerreros, la Salvatierra, la Amateur de La Mesa, Amateur de Tijuana, Liga Guaycura, Liga  de Beisbol Infantil y Juvenil  Municipal de Tijuana en sus diferentes categorías.

Después de estos éxitos y la celebración del Primer Aniversario, narró Leo Lugo, que tuvo la oportunidad de asistir al Campeonato Nacional de Béisbol de Veteranos 40 años y más en la hospitalaria ciudad capital,  Hermosillo, Sonora,

Esto fue en el primer año, así que sobre lo que se realizó en el segundo  lo comentará este domingo 3 de noviembre de 6:00 a 10:00 pm, en el Ángel Camarena Romo , instalaciones de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana.