Interesante lucha por el liderato de la Mayor en la Municipal

Interesante lucha por el liderato de la Mayor en la Municipal

Panadería Santa Cruz toma la delantera y manda al segundo lugar los tetracampeones Guerreros

Los Tigres, Mayos y Correcaminos de la PF marchan con marca de 5 ganados y dos perdidos

En la categoría A los Tomateros son los punteros y en la división los B Indios están a la cabeza

Raúl García Salguero

Tijuana.- Interesante se ha puesto el pelotón de la categoría Mayor conde Panadería Santa Cruz se subió a los más alto de la tabla superando a los Guerreros en la primera posición con marca de 6 por uno en ganados y perdidos en el Campeonato José Augusto Sánchez de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal.

Al ganar el duelo en la cima 5 carreras por 4 a los Guerreros los empataron en ganados y perdidos pero esta victoria les da el dominio y así Santa Cruz  se mete a la pelea en espera de la próxima semana derrotar a los Correcaminos de la Policía Federal.

Son terceros los Tigres, Mayos van en la cuarta posición  y Correcaminos en la quinta, los tres están  5 por 2 y los Cañeros se comenzaron a rezagar al quedar 4-3 al igual que Cerveceros y Bañuelos y Compañía.

Con 1-6 en los tres últimos escalones va Toros, Yaquis y Mets,   y ya no hay invictos en el campeonato 2018-2019.

En la Categoría A en la primera posición con marca de 5-1 en ganados y perdidos marcha como líder el equipo Tomateros Santa Cruz, Maeplos son segundo con 5-2, Taxtes y Huarachon en la tercera y cuarta posición con 4-2 y Potros es quinto con 4-3.

Con marca de 5-0 en la Categoría B Indios están a la cabeza seguidos de Coras de Nayarit segundo y Transporte Azul y Blanco 5-2.