Develan logo del Inter de Tijuana en Salón de la Fama

Develan logo del Inter de Tijuana en Salón de la Fama

Tijuana.- El logotipo del Inter de Tijuana ya luce en el Salón de la Fama del Deporte de Tijuana y en la develacion estuvieron presentes varios de los jugadores, cuerpo técnico y directivos que recordaron las hazañas de la furia amarilla como se le conoció al equipo.

El logotipo sostenido por dos manos sobre una base de concreto es obra de Alejandro Cárdenas Oropeza y esto fue posible gracias a la coordinación entre el Consejo Directivo del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana que preside César Meza Sandoval y quiénes fueron directivos del Inter de Tijuana representados por Ricardo Castañeda y Gabriel Corona.

La ceremonia se realizó en el parque Fundadores que alberga la Torreaguacaliente, sede del recinto de los inmortales y comenzó con un enlace vía zoom con Guillermo “Campeón” Hernández que desde Jalisco saludó a los asistentes y pasaron a la develacion.

César Meza Sandoval dio un saludo y un mensaje al igual que Ricardo Castañeda y Gabriel Corona recordando junto con Carlos Melo, maestro de ceremonias, anécdotas, trabajo y esfuerzo de lo que fue el Inter de Tijuana y la labor que encabezó su dueño y directivo Ernesto Corona Flores.

En medio de una gran camaradería, musica de mariachis y un convivio transcurrió la ceremonia de develacion del logotipo de Inter de Tijuana con el que se recuerda una bonita época de los inicios del fútbol profesional en esta ciudad fronteriza.